En Jujuy con represión y sin respuestas no habrá paz social

El miércoles 26 de julio, el candidato a Secretario General de ATE por nuestra Lista Verde ANUSATE, Rodolfo Aguiar, estuvo en Jujuy, donde participó de una masiva movilización de trabajadores para exigirle al gobierno de Gerardo Morales la reapertura inmediata de la paritaria y reclamar por salarios dignos y estabilidad para las y los municipales.

“Llegamos a Jujuy para protagonizar junto a las y los estatales un paro contundente y una masiva movilización. Recorrimos muchos kilómetros para traer la voz, el mensaje, la palabra de decenas de miles de compañeras y compañeros de todo el país que nos pidieron que dijéramos que están orgullosos de ustedes, de esta lucha de los estatales del pueblo jujeño”, expresó “Rody” durante un acto en la capital jujeña.

Y señaló: “El gobierno de Morales tiene que reabrir la paritaria de manera inmediata, pasar a planta permanente a capacitadores e instructores y a todos los trabajadores precarizados. Esta multitudinaria movilización también es para reclamar a los intendentes salarios dignos y estabilidad en todos los municipios”.

“Vinimos muchas veces a Jujuy pero en esta oportunidad llegamos también para agradecer la gran generosidad y el respaldo que siempre recibimos desde que nos conocimos”, manifestó.

Por último, destacó: “Como demuestra la lucha de las y los jujeños, este 9 de agosto en las elecciones de ATE, con la fuerza de la unidad y el federalismo, vamos por un Estado al servicio de las mayorías populares, con salarios dignos, estabilidad y convenios colectivos. Vamos a desbordar las urnas de votos, votos cargados de sueños y esperanzas de que nuestro pueblo sea finalmente feliz y la patria soberana. ¡Hagamos que esos sueños y esperanzas se conviertan en realidad!”.