Acto de la Verde en Chubut: “Tenemos que reventar las urnas”

En la ciudad de Rawson, en un Cine Teatro teñido de verde y colmado de miles de compañeras y compañeros, se realizó el acto lanzamiento de la Verde ANUSATE de la provincia de Chubut. El candidato a renovar como Secretario General del CDP, Guillermo Quiroga, dio la bienvenida a los y las trabajadoras que llegaron de todos los puntos de la provincia y que, más temprano, protagonizaron la multitudinaria movilización a la Gobernación para exigir el cumplimiento de los aumentos salariales acordados en la paritaria.

Del acto participaron, además, la candidata a Secretaria General Adjunta del CDP, Mirta di Paul y demás candidatxs a la Conducción Provincial; lxs candidatos de las seccionales de Chubut y del Centro de Jubilados y Pensionados; el candidato a renovar como Secretario General de ATE Nacional, Hugo Cachorro Godoy, y el candidato a Secretario General Adjunto, Rodolfo Aguiar, quienes agradecieron a la militancia por la convicción y el acompañamiento.

“El 7 de agosto tenemos que decirle al país y sobre todo a este Gobierno de la provincia de Chubut, a este desgobierno  de Arcioni, a este maltratador de Massoni (ministro de Seguridad), a estos funcionarios que otra vez se quieren llevar nuestros sueldos, nuestros puestos de trabajo, nuestra paritaria y sobre todo nuestra obra social, y quieren imponer la minería, hay que decirles quién conduce en Chubut y a nivel nacional. ¡Tenemos que reventar las urnas!”, exclamó Quiroga.

Por su parte, “Cachorro” Godoy expresó: “Celebramos esta convocatoria donde están todos los compañeros trabajadores y trabajadoras de Chubut, en este hermoso lugar que se encuentra colmado de Verde: nuestro Verde ANUSATE”.

“Porque desde ATE Nacional no permitimos la violencia, los intereses mezquinos, hoy tenemos este presente. Por eso tenemos este gran ATE Chubut”, dijo y agregó: “Este 7 de Agosto vamos a ratificar a nuestro Ate Chubut con una aplastante victoria”.

“Necesitamos que el 7 de agosto la participación supere largamente la que hemos logrado en otras elecciones, para que el triunfo de la lista Verde sea inocultable y definitivamente la legalidad y la legitimidad ratifiquen la conducción provincial y la conducción de la Verde en todas las seccionales”, indicó.

Por su parte, “Rody” Aguiar afirmó: “En estos 15 días de faltan tenemos que recorrer hasta el último rinconcito de la administración pública provincial, de los municipios, de todos los organismos nacionales, para poder llevar nuestra propuesta, esta propuesta que se va a imponer, que se va a comenzar  a gestar el 7 y que a la noche les permitirá festejar en ese local hoy usurpado”.

Y cerró: “El 7 de agosto vamos a demostrar que ATE sigue siendo un sindicato que está de pie y que no nos arrodillamos frente al poder de ninguna patronal”.